Línea 10

UN EVENTO bochornoso y degradante realizaron los ultras a la UNAM.

A mediados de semana, un grupo de cegeacheros utilizó la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas para llevar a cabo una expresión teatral.

El asunto no tendría nada de malo si el tema de representación de plano no fueran tan indigno de quienes pretenden ostentarse como universitarios.

En escena aparecía una mujer, ataviada con velos blancos y en paños menores, haciendo una representación de sexo oral a uno de sus compañeros.

Lo malo, dicen los que estuvieron presentes, es que la mujer y su compañero representaban a la UNAM y el gobierno.

Esa bajeza es imperdonable, sobre todo viniendo de gente que se dice amante de la universidad.

Si el CGH le hace eso de la casa que les ofrece estudios y formación profesional, pues qué les puede esperar a los que no piensen como ellos.

¿Y así buscan El Mosh y compañía consolidarse como profesores universitarios?

POR CIERTO, los del CGH sienten que las televisoras les piratearon su concepto de conciertos musicales.

Los ultras acostumbran reunir bandas rockeras en un estadio, cobrar las entradas y donar para una buena causa, según ellos, lo que se recaude de las taquillas.

Aunque la mayoría piensa que la lana se la queman en caguamas y carrujos, y que en lugar de luchar por una buena causa utilizan los conciertos como un pretexto para reventarse.

Este tipo de acciones regularmente no son bien vistas ni por la autoridad, ni por la sociedad.

Sin embargo ahora las dos cadenas más grandes de TV en México están promoviendo su concierto por la paz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR