Línea 10

LA QUE YA está hasta la coronilla de retener presuntos delincuentes, entregarlos ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del DF para después ver que éstos se van libres a las primeras de cambio, es la Policía capitalina.

Tanto así que ahora dicen por ahí que las huestes de Marcelo Ebrard, titular de la SSP, van a hacer pública cada semana la lista de presentados ante el Ministerio Público, por nombre, caso y tipo de delito y además esperan que, siquiera como una atención, la Procu capitalina diga cuántos de esos detenidos terminaron ante un juez.

Y por lo menos en el caso de delito de robo, los únicos casos que entrarán a la dichosa lista de la SSP serán en los que los agentes presenten al presunto ratón y la víctima del robo acuda a declarar que en efecto, le dieron baje con algo.

A ver si funciona la presión...

LOS QUE ya ni la burla perdonan son los elementos de la dichosa Policía Ribereña...

Resulta que por ahí de las 18:30 horas de ayer se reportó que una trajinera con seis personas a bordo se había volteado.

Pues ahí tienen a los elementos de la Policía tradicional y a los rescatistas rompiéndose la crisma por llegar al lugar, pero de los dichosos Acua-cops, nomás ni sus luces.

Habrá que recordar que cuando inició la moda de hacer agrupamientos de policías para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR