Línea 10

MAL Y DE MALAS anda Arturo Montiel, Gobernador del Estado de México, en estos días.

Primero porque dentro del priismo mexiquense nadie está muy seguro de quién es el mandamás, pues de golpe y sin problemas Emilio Chuayffet le corrigió al gobernador la lista candidatos plurinominales al Congreso local.

De esa forma, el ex gobernador dejó mejor ubicada a la gente de su propio equipo que a los enviados de Arturo Montiel, como fue el caso José Manssur al que mandaron hasta la cuarta posición para darle la segunda a Ernesto Nemer.

El segundo motivo de molestia del mexiquense es porque antier acompañó a Vicente Fox en su gira por la entidad que tuvo un fuerte tono electoral albiazul, siendo que en marzo se verán los dientes tricolores y blanquiazules.

Para colmo, en Los Pinos se comenta con cierta picardía que el gobernador Montiel aguantó vara y que los mítines salieron a pedir de boca.

Y SIGUIENDO en Edomex, donde se están poniendo interesantes las cosas es en Naucalpan, uno de los municipios más ricos del país, podría terminar gobernado por un militar.

Y es que, por un lado, la alianza PRI-PVEM postuló a un muchacho de 20 años al que ni sus compañeros de escuela le ven posibilidades.

Por otro lado, el PAN tiene tantas broncas en el comité municipal que ni siquiera está claro quién es el verdadero candidato.

En este escenario competirán por esa alcaldía mexiquense dos militares de carrera.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR