Línea 10

EL QUE anda con alma en pena por allá en tierras mexiquenses, es el alcalde de Tlalnepantla, Rubén Mendoza Ayala...

Dicen que su tristeza se debe a que en el CEN del PAN, partido al que pertenece, no le quieren asegurar la candidatura del Distrito XV para las próximas elecciones federales.

Y es que al parecer, el alcalde tiene planes a corto y a largo plazo.

De conseguir la candidatura tendría que pedir permiso para dejar la alcaldía... lo cual sería poca cosa porque quienes lo conocen aseguran que su objetivo final, el que lo anima a seguir vigente en la política, es el de postularse como candidato para la gubernatura del Estado de México en 2006.

Es por ello que, ante el estira y afloja con su actual partido, cada vez comienza a tomar más fuerza la posibilidad de un adiós al azul y blanco para decirle un hola al amarillo y negro.

No en vano el partido del Sol Azteca dejó pendiente la asignación de candidatos en sus tres distritos de Tlalnepantla, con la esperanza de que Mendoza Ayala ingrese a sus filas y así puedan ganar alguna diputación.

Y lo peor para los panistas, es que Rubén no va solo...

Y es que los que dicen saber de estas cosas, aseguran que si el edil se convierte al PRD, el Alcalde electo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR