Línea 10

Y YA empezaron...

Todavía ni comienzan a calentar sus curules cuando 11 diputados del Partido de la Revolución Democrática anuncian que van solos al desconocer al coordinador y al vicecoordinador parlamentario de su partido.

Se trata de Lorena Villavicencio y sus canchanchanes quienes, molestos aún porque René Bejarano se comió el pastel, hacen rabieta.

¿Dónde hemos visto eso?

Ah, sí...

En la actual legislatura, donde la bancada perredista, minada totalmente por sus broncas internas, nomás no le pudo sacar ninguna chamba adelante a Andrés Manuel López Obrador... y de paso se convirtió en botín de los diputados de otros partidos que, equipados de más colmillo, que supieron aprovechar la falta de cohesión entre los del Sol Azteca.

Ni modo, todo pinta para que la Asamblea Legislativa se consolide como el gran elefante blanco del Distrito Federal.

Un lavadero de vecindad... pero con salarios millonarios.

Y EN EL Estado de México no cantan mal las rancheras...

Y es que parece que no les queda claro quién es el presidente de la Gran Comisión del Congreso local.

Resulta que por ahí se afirma que el ex panista Aarón Urbina, quien ostenta el cargo se volvió aliado incondicional de los priistas, y nomás no toma las riendas, a tal grado está la bronca que el que presume de tener que hacer la talacha del Congreso, es el líder de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR