Línea 10

EL QUE ESTA hoy en día con la espada desenvainada es el Subprocurador Salomón Baltazar, quien dicen está desesperado porque no ha dado ningún resultado durante el presente año, y ya decidió salirse de su changarro y acudió a la Agencia 2 del Ministerio Público para supervisar el trabajo de su personal.

Debido a la serie de irregularidades que se registran en esa unidad, que durante la administración de Samuel del Villar fue considerada como modelo, el funcionario ya le echó el ojo y está dispuesto a relevar al mismísimo Fiscal en la Delegación Venustiano Carranza.

EL QUE TAMBIEN está desatado es el Director de Inspección Interna de la Policía Judicial del Distrito Federal, Román Jiménez, quien por quedar bien con su jefe Damián Canales, le cuadra delitos hasta a sus propios compañeros.

Y es que por ahí aseguran que una de sus últimas víctimas fue el Jefe de Grupo con más de 20 años de antigüedad, Carlos Nájera, y tres agentes más que fueron acusados de violación en la Delegación Xochimilco.

Quienes en esas andan agregan que, sin investigar ni realizar una mínima revisión del caso, el mando policiaco le cuadró el delito a los agentes que fueron denunciados por una mujer que hace algunos meses sostuvo una relación amorosa con uno de los policías y de la cual aseguran que, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR