Línea 10

COMO que ya calienta la afrenta de que se dice víctima Salvador Abascal.

El curuleco panista fue acusado en público por Andrés Manuel de aprovechar su cargo para promover el pago de deudas del gobierno a particulares, a cambio de una mochada.

Si bien la actuación de El Peje no fue nada elegante, cuando menos no ha tenido ninguna necesidad de rectificar sus dichos.

Dicen que Abascal recurrió a las faldas de su jefa Paty Garduño para que los albiazules le echaran montón al tabasqueño, y le reclamaran fuerte.

Y efectivamente, los muchachitos de Garduño, que por cierto han estado muy calladitos, tuvieron que apoyar a don Chava para tratar de meter su nombre a la lavadora, a fin de que salga limpio.

Muy formalitos, los panistas mandaron un comunicado reprobando las declaraciones del jefe de gobierno y defendiendo a Abascal, que fue equiparado con un coyote.

Si Chavita está realmente indignado y no tiene miedo a que se abra una investigación seria ¿por qué no demanda a Andrés Manuel?

Porque es muy fácil armar una guerra epistolar y no comprometerse a nada, pero a ver ¿por qué no dejan el asunto en manos de un tercero para que juzgue?

Es muy fácil hablar de dientes para fuera, sólo que cuando se trata de defender el honor del apellido no se puede ser tan sangre de atole.

Bueno, eso piensan algunos.

PERO eso de la sangre de atole no nada más se fuera del gobierno capitalino.

Como tampoco Andrés Manuel le atiza nada más a los de enfrente, sino a cualquiera que él considere fuera del lugar.

Cuando menos en eso sí es congruente.

Hace unas semanitas no tuvo empacho en contradecir a su secretario de Obras al negar que existiera intenciones de ampliar o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR