Línea 10

PARECE que en el PRD las vacas no están tan flacas.

Cuando menos así lo piensa la dirigencia, que busca amarrarle las manos a los candidatos a ocupar la dirigencia nacional y local del partido, respectivamente.

Cómo estarán las cosas que para evitar que los aspirantes excedan los topes de campaña en la elección interna, se decidió echarle lupa a sus dineros.

Chayo Robles, Jesús Ortega, Agustín Guerrero y Víctor Hugo Círigo se toparán hoy con la sorpresa de que el partido los obligará a abrir cuentas bancarias a nombre del sol azteca.

Esto con el fin de que todas las aportaciones que reciban y los gastos que hagan, sean registrados en esas cuentas, que manejará el PRD para evitar que gasten más de lo debido.

¿A qué le tendrán miedo los perredistas?

¿Le conocerán malas mañas a alguien? ¿Temerán que pueda surgir algún cochinito?

Son preguntas.

MAS que interesante será la presentación del Proaire el próximo lunes.

Sobre todo porque según Claudia Scheinbaum, en ese documento ya estaban contemplados los famosos segundos pisos de Andrés Manuel.

Cuando menos así lo dijo el 19 de diciembre pasado, cuando tuvo un ligero intercambio de impresiones con el secretario del Medio Ambiente, Víctor Lichtinger.

Claudita aseguró que el plan de los segundos pisos era parte de un programa integral de vialidad, incluido en el Proaire.

Pues habrá que ver, porque si así fuera tendría que estar enterada la Comisión Ambiental Metropolitana, que del asunto nada sabe.

Dicen que no han visto proyecto alguno en ese sentido, y que una acción de ese tipo tendría que ser del conocimiento de los gobiernos federal, del Edomex y del DF.

Sobre todo porque, de una u otra forma, la obra impactará en el tráfico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR