Línea 10

Los que están en pie de guerra son los trabajadores sindicalizados del Gobierno capitalino agrupados en la Sección 17... oséase finanzas.

De muchos es sabido los tejes y manejes que se han dado en esas áreas durante años. Lo que a muchos extrañó fue la tardanza con que les cayó el veinte a los íafectadosí por el Bando 1 del tabasqueño.

Si hacemos memoria el primer bando de El Peje le pegaba directo a los empleados de tesorería pues entre sus puntos incluía la renovación del personal de confianza de las 40 oficinas recaudadoras, establecimiento de nuevos sistemas de control y la designación en la PGJDF de un fiscal especial que persiga delitos cometidos en el área.

Pues la cruda apenas comienza según se ve.

Por lo pronto, ya fue motivo suficiente para manifestarse frente a la Secretaría de Finanzas del DF para exigir mejores condiciones de trabajo, aumento salarial y bonos de productividad y, de paso, hacer algunos destrozos.

Eso sí, dicen los que saben que a López Obrador los conflictos los grupos que no tienen muy buena imagen al exterior, le caen de perlas porque fortalecen su imagen de exorcista de vicios enquistados.

A ver cuándo le entra igual al transporte...

Elque anda pisándole los callos a su cuate José Luis Luege, presidente del PAN en el DF, es el propio Víctor Hugo Círigo, titular del PRD en la capirucha...

Resulta que los del Sol Azteca presentarán sus campañas de radio comunitaria y videos del partido que pretenden difundir principalmente en delegaciones panistas.

Se supone que el contenido de los mensajes enviados a través de estos medios será el de la promoción del voto en el plebiscito del 22 de septiembre...

Dicen por ahí que la intención de Círigo es obligar al PAN a entrarle al baile porque hasta hoy el blanquiazul no le se ha metido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR