Línea 10

VAYA faena la que hizo El Juli a la Policía.

De rabo y oreja fue el escape tipo Houdini que logró, pues los patrulleros lo subieron a la unidad 16020 junto con sus dos compañeros de parranda, pero en el camino se les desapareció.

Quienes estuvieron en el lugar aseguran que el matador español fue trepado a la patrulla, y así lo confirma la tarjeta informativa que le llegó al secretario Leonel Godoy.

Leonel dice que el muchacho no fue trepado, sino que se subió por su cuenta para acompañar en la cruda a sus compas.

Al respecto Gonzalo Adalid, segundo en el mando de la SSP, asegura que El Juli jamás se subió a vehículo policial alguno, y que desde el principio abordó un taxi ecológico.

Andrés Manuel, por su parte, dice de que no tiene claro si se subió o no, pero que el español no andaba de canijo; que los de la bronca eran sus cuates.

Y mientras las autoridades se hacen pelotas, El Juli les hizo la faena.

AUNQUE este asunto para nada ha terminado.

Dicen que Andrés Manuel anda de uñas por el oso que le hicieron pasar y que ya ordenó una investigación seria y profunda sobre el escape de El Juli.

Los chismosos, que nunca faltan, afirman que el jefe David León Méndez ya habló con los patrulleros implicados para decirles que habrá investigación.

Que si algo malo hicieron se rasquen con sus uñas porque él no meterá las manos.

Luego de esto empezaron a correr versiones de que el paro al torero español no fue de a grapa.

Que el jovenazo le entró con diez de los grandes para no ser llevado a la agencia 7, ante el juez cívico correspondiente.

Quién sabe si sea cierto, pero lo que sí es un hecho es que los uniformados andan con la cola entre las patas, pues ya sea por un lado o por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR