Línea 10

QUIENES esperaban pasar una noche vieja tranquila eran los mandos de la Policía Judicial, todo ello después de los intensos días que tuvieron durante las posadas cuando uno de los directores organizó su parranda en la zona turística de Garibaldi.

En la posada previa a la Nochebuena, el Director de Investigación Criminal, Raúl Peralta, salió con sus más allegados comandantes, con quienes se reunió en uno de los antros que se ubican en la Plaza de Santa Cecilia.

Durante la madrugada, pidió refuerzos de todas las coordinaciones de la Policía Judicial para que reforzaran la vigilancia y así evitaran cualquier eventualidad durante su estancia.

Hay quienes dicen que el Comandante Peralta estuvo bien acompañado, incluso por su Jefe General, Damián Canales, pero hay otras voces que juran y perjuran que el alto mando ni siquiera estuvo enterado de la concentración de agentes judiciales con sus patrullas en Garibaldi.

¿Y el Procurador Bernardo Bátiz?

¿También estará al tanto de las chorchas que se avientan sus muchachitos?

....

UNA VEZ MAS se registró un incidente delictivo en las inmediaciones de la casa del Procurador del Distrito Federal, Bernardo Bátiz.

Hace cosa de una semana fue detenido un par de ladrones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR