Línea 10

EN DONDE explotó la bomba fue en el grupo de "edecanes" que creó el Jefe General de la Policía Judicial del DF, Damián Canales.

Resulta que algunas de las integrantes acudieron a expresar su inconformidad a las oficina de su patrón por los abusos del cual fueron objeto en los últimos meses.

Con el enojo explicaron a Canales que no fue una, sino que en diversas ocasiones fueron obligadas a desnudarse y a realizar bailes eróticos frente a su jefa, una joven agente habilitada como jefa de grupo de la que, según dijeron, tiene algunas desviaciones de tipo sexual.

La denuncia provocó el enojo del jefe policiaco, quien inmediatamente ordenó la remoción de esta comandante y dio instrucciones para que nada de lo que se dijo durante la reunión se hiciera público.

Dicen quienes por ahí andan que el funcionario aseguró que ahora él personalmente se hará cargo de su grupo especial de "edecanes" que tienen la función de recibir con "calidad y calidez" a los ciudadanos que presenten una denuncia en las agencias del Ministerio Público.

Nada tonto ¿verdad?

AL QUE AHORA le tocó bailar con la más fea es al Comandante Carlos Armendáriz, quien durante los últimos meses de la administración de Samuel del Villar, se desempeñara como Director del Estado Mayor de la Policía Judicial del DF.

El caso es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR