Línea 10

EL QUE SE adelantó al Gobernador Arturo Montiel para departir con el nuevo Obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla, fue Rubén Mendoza, precandidato del PAN a la gubernatura mexiquense, quien viajó la semana pasada a Matamoros, Tamaulipas, para entrevistarse con el jerarca religioso.

Por ahí se dice que Rubén fue hasta allá para ganarle a Montiel el primer contacto con el Obispo, pese a que el Mandatario anduvo buscando un encuentro previo con el prelado antes de que asumiera la Diócesis de Toluca.

Por cierto que entre los participantes en la reunión estuvieron el propio Mendoza, el Obispo Norberto Rivera; el Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, y el secretario de Gobierno Manuel Cadena, quien por cierto estuvo muy atento de su teléfono celular.

....

HABLANDO de comidas mexiquenses...

Muy alegres estuvieron ayer, a la hora de la comida, Isidro Pastor del PRI estatal, el Obispo Onésimo Cepeda y Heberto Barrera, ex presidente del tricolor mexiquense y ex secretario de Desarrollo Agropecuario con Montiel.

Y es que a los tres se les vio muy animados, y se quedaron platicando un par de horas en una de las mesas ubicadas al fondo del restaurante del Lomas Country Club de Huixquilucan.

....

Y PARA QUE vean que no sólo la Delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR