Línea 10

AHORA SI QUE lo que no es parejo... es chipotudo.

Así piensan ahora los integrantes del Frente Popular Francisco Villa, quienes se dicen más que indignados porque fue citado a declarar uno de sus principales líderes como testigo de un homicidio.

El jefe villista fue llamado a cuentas la mañana del pasado viernes en las instalaciones de la Procuraduría del DF, en Arcos de Belén, para que diga lo que sabe en torno al extinto magistrado Abraham Polo Uscanga.

Los "Villistas" dicen que sólo su agrupación es atacada, por lo que piden que las autoridades también citen a declarar al que fuera regente de la ciudad, Oscar Espinoza Villarreal, pues aseguran que él conoce más sobre el homicidio del magistrado.

Los bravos también exigen que sea citado a declarar el ex magistrado y ex presidente del Tribunal, Saturnino Agüero, quien desde un principio fue señalado como uno de los principales sospechosos.

Lo cierto es que quienes podrían hacer fila a Arcos de Belén son los meros meros del Frente Popular, del Movimiento Proletario Independiente y de SUTAUR-100, quienes en los últimos días se dieron varias encerronas, pues les llegó el pitazo de que algunos de ellos también serán citados a declarar en torno al crimen ocurrido el 19 de junio de 1995.

Ni un cabo suelto quieren dejar los muchachos de la Procu capitalina en el caso del homicidio de Paco Stanley.

Por ahí dicen que La Procuraduría de Justicia del DF tiene el reporte de una llamada que salió del teléfono celular de Mario Bezares, minutos antes del homicidio de Pacorro.

A pesar de las contradicciones en las que ha incurrido Mayito, en esta ocasión asegura que el llamado lo hizo a su domicilio particular y dice que habló directamente con su esposa.

Pero los chicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR