Línea 10

DICEN POR AHI que quien de plano ya no le quiere entrar a los conflictos duros es Jorge Legorreta.

Tras bambalinas, colaboradores y actores involucrados en los problemas agudos, señalan que el delegado está más preocupado por tener una imagen de 'buen trabajador' en los medios que por impulsar los actos de gobierno.

Y para muestra un botón: proliferación de giros comerciales en zonas residenciales como Condesa, Hipódromo Condesa y Roma; tolerancia de la venta de alcohol en las ventanillas de vinaterías a cualquier hora de la noche, principalmente en la Guerrero, Santa María la Ribera, Peralvillo, Centro y otras; intensificación de ambulantes en el Centro y estaciones del Metro; operación de centros donde se ejerce la prostitución y se venden drogas como ocurre en Garibaldi, Condesa, Roma, Zona Rosa, San Rafael.

A ver qué cuentas entrega al final...

A LOS QUE ya se les extraña por estas tierras, es a Samuel del Villar y Mauricio Tornero que nomás y no pueden llegar de Europa.

Desde hace casi dos semanas andan del otro lado del charco para asistir a la clausura de un curso para policías judiciales.

Durante el tiempo en que los funcionarios se encuentran fuera del país, el director de investigaciones Juan Marcos Báez es el encargado del despacho de la dirección de la Policía Judicial.

La cosa es que hay quienes advierten una serie de abusos e irregularidades por parte del funcionario quien ordena y manda los operativos y, aunque no sean de su competencia, los organiza y le cae al que no obedezca...

Tan así está la cosa que dicen que ya trae en jabón a por lo menos 10 comandantes de nivel medio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR