Línea 10

NUNCA pensaron que por un Madrazo hicieran tanto Pancho.

Y es que vaya que ha calado, sobre todo entre las huestes de Labastida, el spot televisivo de la campaña política de Roberto Madrazo Pintado.

El lema de Un Madrazo para el Dedazo, dirigido al candidato oriundo de Sinaloa, provocó que el chilorio se le indigestara al ex secretario de Gobernación.

Contestó de manera indirecta, tratando de meterle chanfle al asunto, aunque no pudo disimular su malestar.

Lo malo es que le hizo el caldo gordo a su rival, pues está claro que lo que Madrazo quiere es hacer escándalo y que le veten su anuncio para saltar a la palestra como víctima de la represión hacia el débil.

Y lo peor es que los del equipo de Labastida hasta parecen nuevos, porque cayeron redonditos.

Como quiera el asunto pone en claro que la unión que quisieron aparentar al tomarse la foto agarraditos de la mano, es de dientes para afuera.

BUSCANDO oxígeno se encuentran los paristas de la UNAM.

Ante el desgaste de su movimiento, los radicales han decidido permanecer vigentes en espera de capitalizar una nueva inconformidad contra la Universidad.

Esta oportunidad se les presentará en breve, pues ya no tardan en salir las listas de rechazados para ingresar a la máxima casa de estudios.

Y como serán muchos, fácil será coptar a la mayoría de ellos para que se sumen a la lucha de los radicales del CGH.

La cosa entonces se pondrá cañona, pues si las autoridades le apostaban al desgaste, ojalá no se les haya pasado el pequeño detalle de que a la lucha paristas se sumen miles de rechazados, que complicarían la cosa.

LA ULTIMA de Cuau sobre la bronca en la UNAM...

Parece que el Inge fue el único que no se dio cuenta de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR