Línea 10

Al perecer el que ya agarro escaparate mundial en la justa por la Presidencia de la República fue Cuauhtémoc Cárdenas, gobernador de la Ciudad de México.

Resulta que después de que el Presidente Ernesto Zedillo reciba al Papa Juan Pablo II, éste se dará una vuelta por el Museo de la Ciudad en su camino hacia la nunciatura para recibir la Llave de la Ciudad de manos de su gobernador.

La ceremonia, según prevén los que saben, será pública y millones de personas a nivel mundial conocerán al mero mero de la capirucha.

Promoción demasiado apetecible como para decir no...

Bajon de avión fue lo que recibió el Inge como respuesta a sus acusaciones de venganza política por parte del ejecutivo federal al reducirle el presupuesto y la capacidad de adquisición de deuda al DF.

Luego de afirmar que la reducción aplicada a los presupuestos fue generalizada, la Segob recomendó al gobernador de la Ciudad de México hacer lo que los demás, eso es, conformarse con lo que hay.

Hasta el diputado priísta Jorge Estefan Chidiac se unió a la respuesta y afirmó que el gobierno de Cárdenas jamás explicó el destino que tuvieron 5 mil 500 millones de los 7 mil 500 que le fueron asignados durante 1998.

Así las cosas dicen que el gobernador se prepara responder a lo respondido.

A ver cómo le va.

Al que de plano ya no le creen nada es al Procurador Samuel Del Villar.

Poco después de haber emitido el informe delictivo del mes de noviembre, el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la ALDF, Armando Salinas Torre, ya descalificó el documento.

El legislador afirma que la tendencia a la baja que se presenta en los documentos enviados por Del Villar al recinto de Allende y Donceles no es más que una estrategia del Partido de la Revolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR