Línea 10

CONFUNDIDONES andan algunos priístas en la capirucha.

Resulta que mientras el partido da como un hecho el registro de cinco precandidatos, hay quienes afirman que hay a quienes no se lo darán por más ganas que le echen.

Los seguros son Jesús Silva Herzog, Roberto Campa, Silvestre Fernández y Arturo Oropeza.

Pero del que algunos tienen dudas es del mismísimo Erasmo Morales, mejor conocido como el Invasor de las Maravillas, quien el viernes presentó su respectiva documentación.

Sin embargo, a estas alturas del partido dicen que le van a negar la posibilidad de armar su campañita, pues ya le cayeron en la jugada.

Resulta que don Erasmo, como buen conocedor de los reclus de esta ciudad, ya no quiere pisar la cárcel, por lo que dicen ésa es la finalidad de su inscripción.

LA HIPOTESIS se fortalece, pues Erasmo Morales no es tan priísta como quiere hacer ver.

Hace aproximadamente tres semanas se dejó ver en la sede del PRD capitalina con el fin de que lo tomaran en cuenta y hasta perredista de hueso colorado dijo que era.

Don Erasmo se entrevistó con Carlos Imaz, líder de este partido en la capital, que para pedirle apoyo con el asunto del predio ecológico Las Maravillas.

Dicen que Imaz sólo le dijo que lo iban a analizar, pero Erasmo jamás regresó.

Y lo que son las cosas, ahora quiere entrarle a la batalla por el DF pero por parte del PRI, que al fin y al cabo, siempre ha sido su partido.

EL QUE NO CABE del gusto es Roberto Campa, quien ayer inauguró su casa de campaña.

El lugar donde prepararán giras, visitas y toda la estrategia, es nada más ni nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR