Línea 10

¿NO QUE MUCHA CORRDINACION entre las autoridades capitalinas?

Cada que tienen oportunidad los meros jefazos hablan de la colaboración que hay entre las dos principales corporaciones policiacas de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Judicial.

Por ahi dicen que don Alejandro Gertz Manero ya tiene más de un mes conociendo la secretaría a su cargo y aplicando su programa, pero que las relaciones con las otras dependencias como que no le tienen con mucho pendiente.

Que ya hasta fama de muy autosuficiente le andan haciendo, pues no ha hecho nada por reunirse con sus colegas.

Parece que nadie le ha aconsejado que por lo menos por imagen se debe de tomar la foto con sus homólogos.

Pero a estas alturas dicen que la imagen ya es lo de menos.

El chiste es que ya ha pasado más de un mes de la llegada de Gertz Manero y es el día en que no ha tenido ninguna reunión de trabajo con Mauricio Tornero, director de la Policía Judicial.

Algunos opinan que entre ellos hay un pique por tantas detenciones que han venido haciendo judiciales a polis rateros y al revés, de policías a judiciales rateros.

Bien decía la gente de don Samuel del Villar, que con el cambio de Debernardi por don Alejandro Gertz lo que les daría más flojera serían las reuniones de trabajo entre una dependencia y otra.

Al parecer, de menos la flojera la están evitando.

Lo malo es que la ciudadanía aún sufre la falta de coordinación.

OTROS QUE DEBEN ESTAR ATENTOS son los de la Dirección General de Reclusorios.

Luego del escándalo del interno que escapara hace unos días del Reclusorio Norte vestido de mujer, pues en otros ya los propios reos están sacando los trapitos al sol.

Dicen que como si fueran tiempos compartidos, pero tras las rejas, los custodios de Santa Martha venden los traslados a los internos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR