Línea 10

AH QUE CARAY CON LOS DEL PRD.

No cabe duda que la inexperiencia cuesta y ahora le toca pagarla al mismo Inge y a su gente.

Primero prometen hasta las perlas de la virgen pero no pasa mucho tiempo cuando ya se tienen que desdecir.

Y conste que por ejemplos no paramos; ahí está todo lo que dijeron sobre bajar la delincuencia en la Ciudad, pero los capitalinos aún siguen en situación desesperada.

Tan sólo ayer, que se supone que las muertes violentas bajan los fines de semana, hubieron 7 decesos.

Pero las contradicciones no sólo se dan en las promesas, sino hasta en las acusaciones.

La deuda capitalina, el desabasto de agua y hasta los espías en la Capital, ya son casos para la araña, donde ya nadie se quiere responsabilizar ni de sus propias declaraciones.

"Que en un mes, que ya verían lo que era bueno y que el sereno", pero una vez más se comprueba que más rápido cae un hablador que un cojo.

Ojalá que don Cuau no sea de las personas que piensan que el prometer no empobrece, pues de lo contrario ya estuvo que no habrá cambio.

Y mientras la Ciudad convertida en tierra de nadie.

Más valdría que mejor se pusieran las pilas, pues por ahí dicen que los están dejando regarla y en cuanto menos se lo esperan les podrían dar un buen sustito.

Hay hasta rumores que los ambulantes, quienes ya mostraron su enojo con el gobierno perredista, pudieran ser usados como carne de cañón y servir para una provocación en la capital.

Y mientras ellos se dicen, se corrigen y se desmienten, la ciudad inmersa en un caos.

Dicen que las posibilidades para armársela en serio son muchas y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR