Línea 10

Y SIGUEN LAS INVITACIONES para que algunos destacados elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dejen sus filas y se integren a otros equipos de trabajo.

Es el caso del Subprocurador Víctor Carrancá quien dicen ya recibió el llamado del secretario de Educación Pública, Miguel Limón Rojas, y puede abandonar al Procurador Samuel Del Villar en cualquier momento.

Como no queriendo la cosa, varios han sido los funcionarios de nivel medio que se han acercado a el elegido para pedirle se los lleve a explorar nuevos horizontes.

Las razones que esgrimen para organizar esta desbandada se reducen a que ya no aguantan el ritmo, que califican de 'tedioso', llevado la actual administración pues señalan que no han notado cambios trascendentes en la dependencia que sigue operando como en anteriores administraciones.

Entre los principales colaboradores que pretenden salir de la Procuraduría, se mencionan ya los nombres de algunos jefes de nivel de la Dirección General de Investigación de Delitos contra la Seguridad de las Personas, las Instituciones y la Administración de Justicia.

Habrá que esperar algunos movimientos por parte del Procurador capitalino para evitar más salidas, pues si toma en cuenta que a su director antisecuestros, Esteban Robles, también le andan haciendo ojitos desde el sureste del país...

A ver con cuánta gente se queda al final.

LOS MUCHACHOS DE DEL VILLAR que no andan pensando en salirse andan medio sacados de onda.

Y no es para menos, pues con la muerte a sangre fría de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR