Línea 10

CUATE, CUATE, pero no dejado.

Mano dura mostraron los muchachos de Cuau al sacar más rápido que inmediatamente a unas 300 familias que invadieron una reserva ecológica.

No bien habían llegado con sus chivas, cuando un millar de granaderos los echó del Ajusco.

El desalojo lo encabezó el ex líder estudiantil del 68, ahora delegado en Tlalpan, Salvador Della Roca.

El asunto tiene su importancia porque es la primera acción de ese tipo que toma el gobierno de Cárdenas desde que arribó al poder.

Dicen por ahí que diversos grupos le quieren medir el agua a los tamales, como para ver qué tanto pueden ablandar al Inge.

Sólo que el Gober ya dio muestras de que una cosa es Juan Domínguez y otra no te pases porque te tupo.

A PROPOSITO de los invasores, el amigo René Bejarano ya puso el grito en el cielo.

Apenas le reportaron la invasión, el director de Gobierno culpó a grupos que quieren desestabilizar al gobierno del PRD.

Dicen que ya se le olvidó cuántos años él mismo, desde la Oposición, encabezó manifestaciones y protestas, y que también lo acusaron de los mismo.

Hasta el año pasado, Bejarano y sus muchachos llamaban intolerancia e injusticia cuando el gobierno les aventaba a los azules.

Ahora que están del otro lado, los chicos de Cárdenas dicen que la policía actúa para defender el orden y el Estado de Derecho.

No es lo mismo ser borracho que cantinero, dice la sabiduría popular.

LA HORA CERO se acerca en el asunto de los ambulantes.

Aunque las autoridades están confiados en que el agua no llegará al río y firmarán un acuerdo de no agresión, ya los vendedores le están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR