Línea 10

PARECE QUE en la SSP-DF les gusta hacerla de emoción.

Hace más de un mes que se anunció que el Jefe de la Policía Manuel Mondragón contestaría las 10 preguntas más votadas por cibernautas capitalinos.

Y, aunque otros funcionarios ya han participado en este foro, cuentan que el Secretario todavía no le fecha.

Seguramente la demora no es por falta de ganas, pues hasta puso a disposición el número telefónico del Centro Atención del Secretario, 5208 9898, para recibir más cuestionamientos.

O sea que, ya nomás falta que a Mondragón le llegue la hora de las respuestas.

····

MUY PRESUMIDO anda el perredista Emilio Serrano Jiménez, quien -sólo por si no le suena el nombre- es un diputado federal que, dicen, adora a Andrés Manuel López Obrador.

Ya que con el pretexto de su segundo informe de sus labores legislativas -que seguramente es algo esperadísimo por los vecinos de la Delegación Iztacalco- se la pasa enterando a quien se le cruza en el camino que a su guateque asistirán el mismísimo Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, el coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, Amando Ríos Piter; la presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Alejandra Barrales y hasta el Secretario Mario Delgado.

Ojalá que al diputado del PRD no le fallen los invitados... y los vecinos.

····

SI USTED es propietario de un vehículo negro en algún corralón más vale que se dé una vueltecita por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR