Línea 10

TAL PARECE que el Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Agustín Torres, y su antecesor, José Luis Muñoz Soria, están atravesando una etapa de poca... fe.

La coincidencia sale a colación puesto que ambos funcionarios conocen el problema que representan los daños que tiene la techumbre del Mercado San Joaquín de la Colonia Peralvillo, que en agosto de 2010 tuvo un santo quemón.

Lo malo, afirman los locatarios, es que parece que tanto el actual Delegado Torres Pérez como el ex Jefe Delegacional Muñoz Soria quieren aplicar la máxima de Santo Tomás: hasta no ver, no creer.

····

ALGO EXTRAÑO pasó en la Procuraduría capitalina y en la SSP del DF el fin de semana pasado.

Resulta que en ambas dependencias evitaron que se difundiera la detención en flagrancia de los hijos del ex comandante de la PGJDF, José Manuel Ortega Saavedra.

Incluso la Policía local informó en primera instancia que esa captura no la realizaron sus elementos y que los presuntos delincuentes jamas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En tanto, la Procuraduría del DF tampoco hizo la presentación, como acostumbra, aunque el titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera, confirmó el hecho dos días después, el lunes... y sólo cuando se lo preguntaron directamente.

Se dice que perro no come perro, pero ¿qué pasa cuando el hijo de tigre sale pintito? ¿A poco hay que ocultarlo?

····

COLOR DE hormiga se le van a poner las cosas en estos días a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR