Línea 10

¿CUÁL ES el colmo de un perredista?

Ser de izquierda y levantarse ¡con el pie izquierdo! Al menos eso se podría pensar de Mario Delgado, Secretario de Educación, a quien durante una visita Iztapalapa, para colocar la primera piedra de la nueva preparatoria de la Colonia Miravalle, no le fue bien.

Y es que, además de la Delegada Clara Brugada, el sarcasmo acompañó a los jóvenes que serán beneficiados con la construcción del plantel. Dicen que cuando, Delgado -uno de los preaspirantes perredistas a la Jefatura de Gobierno y señalado como "delfín" de Ebrard- preguntó "¿cómo están?", la muchedumbre contestó: "maaal".

Y como el Secretario capitalino no escuchó -o no quiso escuchar- la respuesta, insistió "¿entonces, están bien?" y la chaviza gritó: "nooo".

Tal parece que a Mario Delgado no le convendría que el método para elegir al candidato del PRD para el DF sea un sondeo de la opinión pública... y menos entre los jóvenes, supuesto sector cultivado desde la Secretaría de Educación con el programa Prepa SÍ. Cuentan que el momento que más aplausos generó fue cuando el Secretario se despidió de la multitud... ¡qué manchados!

Ya ven que no es lo mismo ser de izquierda que tener ¡dos pies izquierdos!.

····

¿QUIÉN DICE que la política y el espectáculo están divorciados?

Basta recordar el revuelo que causó el sábado la presencia del Procurador Miguel Ángel Mancera en la ceremonia religiosa del enlace matrimonial de la conductora Raquel Bigorra.

El abogado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR