Línea 10

AL QUE le va a tocar su bautizo de fuego es al secretario de Gobierno del DF, José Ángel Ávila.

Y es que el funcionario capitalino se quedó a cargo del changarro, mientras su jefe, Marcelo Ebrard, se va cinco días a Nueva York a compartir experiencias con alcaldes de las 40 ciudades más grandes del mundo.

Así, en lo que Marcelo se reúne con Bill Clinton y el alcalde neoyorquino, Michael Bloomberg, Ávila tendrá que enfrentar la secuela del caso Carlos Ahumada.

El juez que liberó al empresario el lunes pasado tiene que decidir hoy martes, a más tardar, si solicita su reaprehensión por un fraude de más de 3 millones de pesos en la delegación Álvaro Obregón.

Así que, decida lo que decida el juzgador Enrique Ruvalcaba, quien tendrá que capotear el temporal será José Ángel Ávila.

EN EL EDOMEX, muchas dudas han despertado las acusaciones de panistas que compitieron y conquistaron algún lugar en el Consejo estatal y que deben cuotas al PAN.

Entre los acusados destaca el Senador Ulises Ramírez, del que afirman, debe 80 mil pesos.

Pero a los que no se ha mencionado es a Raymundo Garza, quien peleó la dirigencia del partido en Naucalpan y logró su inscripción a la contienda a pesar de que debía 25 mil pesos que, por cierto, apenas pagó el jueves.

Otro es el diputado local Ricardo Gudiño, quien debe 25 mil pesos desde su época de regidor por Naucalpan.

Una de dos, o quienes se encargan de checar a los deudores no miden parejo, o son ciertas las quejas de que la dirigencia estatal quiere sacar de la jugada a Ramírez.

EN LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR