Línea 10

LUEGO de la extradición de los súper capos mexicanos, no es extraño que algunos políticos mexicanos estén temblando.

El miedo no anda en burro pues, al estar en Estados Unidos, esos narcotraficantes podrían empezar a revelar ante la DEA cuáles eran sus redes de protección gubernamental.

Ahí está -por ejemplo- Osiel Cárdenas, jefe del Cártel del Golfo, quien en México se sentía tan por encima de la justicia, que hace tiempo hasta se aventó la puntada de absolver de su ronco pecho a un gobernador de supuestas actividades relacionadas con el narcotráfico.

Ahora, en escenarios jurídicos menos favorables, Osiel podría empezar a colaborar soltando sopa sobre sus contactos oficiales, con el ánimo de lograr alguna consideración de parte de las autoridades que ahora van a juzgarlo por allá.

¡Gulp..!

····

SI HAY ALGO que Jorge Hank Rhon saber hacer bien, pero muy bien, es hacer fiestas.

Y no es sólo porque tenga mucha experiencia por ser padre de 19 hijos, sino porque también se organiza a sí mismo tremendos pachangones con alto contenido político.

Como cada año, el pasado sábado festejó su cumpleaños por todo lo alto en su rancho "Quinta Nirvana", allá por la vieja carretera a Cuernavaca.

Sin embargo, parientes, amigos, simpatizantes y colaboradores de Hank esperan con ansias el festejo de este fin de semana en el Club Campestre de Tijuana.

La celebración será amenizada por Shaila, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal, aunque el momento estelar será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR