Línea 10

EN EL CUARTEL de la Policía Judicial capitalina, ubicado en la Colonia Doctores, anda sonando durísimo el rumor de que algunos comandantes están vendiendo a los agentes las patrullas nuevas Chrysler Stratus, que recientemente les fueran entregadas por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas.

Un ejemplo dicen, es en la Coordinación de la Policía en Álvaro Obregón 1, donde el comandante Carlos Martín Chávez Gómez, les cobró a sus elementos mil pesos por cada una de las unidades nuevas y 500 pesitos nomás a quienes se quedaran con las patrullas viejas.

El problema no para ahí, pues aseguran que las oficinas del Jefe General, Damián Canales, también ya llegó el rumor de que el mando policiaco cobra 100 pesos a los policías judiciales que quieran descansar el sábado y domingo, esto, principalmente a los que están asignados a las mesas investigadoras y a los del grupo de patrullas.

Quién sabe qué costumbres tendrá el comandante en cuestión.

Dicen quienes algo le saben que se inició en este 'negocio' como policía preventivo en el Estado de México.

A ver cuánto tiempo le dura el gusto por estos lares.

···

EN DONDE AÚN siguen dando palos de ciego es en las coordinaciones de la Policía Judicial de la Delegación Cuauhtémoc.

Con eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR