Línea 10

HOY México amanece a un nuevo año lleno de buenos propósitos. Algunos se cumplirán y otros no sobrevivirán a la cuesta de enero.

Por ejemplo, Porfirio Muñoz Ledo va a hacer todo lo posible para cumplir el objetivo de no volver a cambiar de camisa política este año.

Y el que sí quiere cambiar, porque así se lo propuso anoche, es Roberto Madrazo: ya no quiere perder más amigos.

En tanto, Andrés Manuel López Obrador tiene el firme propósito de ahora sí deslindarse -como no lo ha hecho- de René Bejarano y Hugo Chávez.

Claro que Bernardo de la Garza apuntó en su lista el propósito de no volver a decir mentiras, pues espera que los Reyes Magos le traigan su pase automático al Senado.

El que prometió ponerse a dieta es Felipe Calderón, y es que le estuvo entrando fuerte al PAN en estos días y ahora lo que necesita es fibra.

Y en un esfuerzo sobrehumano, Arturo Montiel quiere desarrollar la fuerza de voluntad para no comprar más de una casita por mes.

La que está decidida a cumplir es Rosario Robles y por eso en el 2006 sólo desunirá un par de partidos políticos y nada más.

...

YA BUSCARON debajo del árbol de navidad... y nada.

Han buscado en Villahermosa, en Santa Fe, en Tlalpan, en la Colonia Del Valle, en Rincón San Francisco y hasta en una off-shore en las Islas Vírgenes británicas... y nada. Por ningún lado se ha podido encontrar un tarugo que se creyera eso de que Roberto Madrazo iba a hacer pública su declaración patrimonial.

Supuestamente en los primeros días de diciembre se iba a conocer a cuánto ascendía la fortuna personal del tabasqueño, por aquello de que luego les aparecen bienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR