Línea 10

EL QUE ACABA de regresar a México es, ni más ni menos, que Arturo "el Inmobiliario" Montiel.

El ex gobernador mexiquense fue visto el domingo en la noche cuando arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el vuelo de Air France, procedente de París.

Dicen que venía acompañado sólo por un ayudante y que en la sala internacional era esperado por un miembro de su escolta.

Obviamente nadie lo recibió con mariachis y más bien salió a paso rápido de la terminal aérea.

Por cierto, no hay que pensar mal de Montiel por haberle regalado a siete de sus colaboradores una Notaría Pública a cada uno.

Lo que pasa es que con tantas casas, fincas, ranchos y propiedades que tiene, pues no quiso saturar a un solo notario público.

¡Qué considerado!

···

Y HABLANDO de...

Para evitar problemas como los que se vivieron hace tres años en el Edomex, los diputados locales decidieron sacarle la vuelta al concurso de selección de secretarios técnicos de las comisiones existentes para la 56 Legislatura.

En 2003, la designación de los titulares de estas áreas desató una serie de críticas por presunto favoritismo, a pesar de que se lanzó una convocatoria y se aplicó un examen a los aspirantes.

Y como no quieren ser cuestionados de nuevo, los legisladores acordaron que los próximos secretarios técnicos sean nombrados por el presidente de cada comisión.

O sea, favoritismo al fin... pero sobre aviso.

···

EN SU AFÁN por desacreditar el proceso electoral por cualquier medio, los seguidores de Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR