Línea 10

En la Procuraduría General de Justicia capitalina las aguas alborotadas son ya cosa de todos los días.

Cosa de ver que ya pasó casi un mes de las elecciones a Jefe de Gobierno pero hasta el momento, todavía no se conocen los nombres de quienes serán los colaboradores de Marcelo Ebrard.

Obviamente, ya corren las apuestas en torno a qué personaje será el sucesor del actual Procurador Bernardo Bátiz.

Hay quienes aseguran que sólo es cuestión de que se defina cuál será la estrategia de apoyo para Andrés Manuel López Obrador, previo a que el Tribunal Federal Electoral dé su fallo sobre las votaciones a Presidente de la República, para que sea entonces cuando se den a conocer cuando menos, los nombres de quienes ocuparán los principales puestos del gabinete que conformará el nuevo gobernante de la Ciudad de México.

Aún así, funcionarios como el Subprocurador Salomón Baltazar, Rosendo Gómez Piedra y Margarita Espino ya están poniendo toda la carne al asador para llamar la atención de Ebrard y que los tome en cuenta, cuando menos, para repetir en el encargo que hasta el momento tienen.

POR CIERTO, la que dicen tiene dotes de pitonisa es la subprocuradora jurídica y de Derechos Humanos del Distrito Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR