Línea 10

LOS QUE se quedaron esperando el jueves y no en la terminal del ADO, fueron los reporteros que buscaban entrevistar a Celia Lora al salir del Penal Femenil de Santa Martha.

Resulta que la abogada de la familia Lora salió muy abusada, pues además de lograr la reducción de la sentencia de la joven acusada de atropellar y matar a un peatón, también burló a los periodistas.

La abogada Virginia Valencia convenció a los comunicadores de que Celia saldría por la puerta principal de la prisión de Iztapalapa alrededor de la medianoche.

El ardid resultó, pues la joven procesada salió ¡dos horas antes y por una puerta trasera! a bordo de una camioneta para no tener que enfrentar a la prensa.

Al final, a los reporteros sólo les quedó cantar a coro: a la chin... de aquí.

POR SEGUNDA semana consecutiva el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, estuvo en la Secretaría de Gobernación.

Y aunque tuvo que esperar 15 minutos, finalmente se reunió con el encargado de Bucareli, Francisco Blake, con quien alcanzó nuevos acuerdos para la seguridad y logística por las fiestas del Bicentenario.

Uno de ellos es que la mayor parte del plan operativo para los días 15 y 16 de septiembre corre a cargo de las autoridades locales.

Pero quizás el más relevante es que, en vez de 8 mil policías, la Secretaría de Seguridad Pública local a cargo de Manuel Mondragón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR