Línea 10

EN CASA de Gobierno no hubo ayer pastel, no por falta de voluntarios, sino porque el Gobernador Enrique Peña aprovechó que esta semana es de asueto en la administración y así celebrar su cumpleaños 44 fuera del País.

El lunes, después de inaugurar un hospital en Chalco, se fue directo al aeropuerto con su familia y su novia Angélica Rivera para abordar un avión con destino a Miami.

Así que no le extrañe que en vez de mañanitas le hayan cantando 'happy birthday'.

····

DICEN QUE los microbuseros han creado un frente común para protestar contra el GDF por la entrada de Grupo ADO a la Línea 3 del Metrobús Por cierto, este grupo de choferes no se habían unido en un frente desde principios de 2008.

En aquella ocasión amenazaron con realizar un paro de transporte en toda la Ciudad si el GDF no les autorizaba aumentar un peso la tarifa y hasta desconocieron como interlocutores a Armando Quintero Martínez, titular de Setravi, y a Martín Mejía Zayas, director de Transporte.

Esa vez, el conflicto fue solucionado unas horas antes de la fecha límite que interpusieron los transportistas y quien le entró al fue la Secretaría de Gobierno, encabezada por José Ángel Ávila.

En este nuevo conflicto, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR