Línea 10

EL QUE se las va a ver negras es Ariel Gómez León, mejor conocido como "el diputado racista".

Por lo pronto los perredistas ya decidieron echarlo de su bancada y, todo indica, que sus detractores no van a descansar hasta lograr que deje su curul (y su millonaria dieta, claro).

Lo curioso es que justamente este diputado chiapaneco había levantado la mano para encabezar la comisión especial de San Lázaro ¡contra la discriminación!

Habría que apostar doble contra sencillo a que esa comisión no sólo no se la dará, sino que ni siquiera lo dejarán acercarse por más que se disculpe arrastrándose por el suelo del palacio legislativo...

····

AL INTERIOR de la Secretaría de Educación Pública están sorprendidos de las supuestas críticas que dicen que anda esparciendo Josefina Vázquez Mota contra Alonso Lujambio.

Según esto a la ahora diputada no le gustó que el titular de la SEP quitara a varios de los funcionarios que formaban parte de su equipo cuando ella despachaba desde el escritorio de José Vasconcelos.

Y se les hace raro que Chepina pudiera andar diciendo eso porque, si alguien conoce cómo son las cosas dentro de la dependencia, es precisamente ella.

De ahí que en la SEP ya no saben si hacerle caso a los chismes que les han llegado con tanta insistencia, o simplemente ignorarlos.

····

ENCERRONA de pronóstico reservado tendrá Santiago Creel con el hombre de la palabra fácil, pero el labio complicado: el alebrestado Mauricio Fernández.

Con eso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR