'Linchan' a tapatío en redes sociales

AutorAlejandro Alvarado

GUADALAJARA.- El aparente mal aspecto que un hombre tenía al estar afuera de una escuela fue el motivo por el cual un grupo de mujeres se valió para desprestigiarlo por medio de las redes sociales.

El hombre lucía mal encarado, vestía de negro y llevaba un celular en la mano, eso fue suficiente para que las mujeres, enlazadas vía Facebook y WhatsApp, subieran su fotografía, crearan una historia y pusieran en alerta a padres de familia del Centro Escolar México (CEM).

"Mamás, hoy esta persona intentó jalar a un niño del kínder. Su mamá lo tenía bien agarrado y empezó a gritar como loca. Esta persona anda en taxi. Y con cel tomando fotos. Por favor, tengamos cuidado y pásenlo", escribió una de las madres de familia.

La imagen y las acusaciones se hicieron virales la semana pasada, al grado de que la directora del CEM, Gloria Preciado Valencia, emitió un boletín informativo aclarando que la persona señalada iba a la escuela a recoger a su esposa, una de las maestras del plantel.

Quienes no recibieron el boletín informativo de la escuela seguramente se quedaron con la imagen errónea del hombre, por lo que algunos especialistas reprocharon que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR