Linchan a un ladrón

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un presunto delincuente que participó en el robo de una camioneta fue linchado a golpes por un grupo de pobladores, quienes posteriormente incendiaron el cadáver, en el Municipio de Quimixtlán.

Una fuente ministerial indicó que la noche del miércoles el sujeto y cinco cómplices despojaron de una camioneta Ford de cinco toneladas a dos transportistas, a la altura de la comunidad de Conhuitzilan.

Las víctimas, originarias de Saltillo La Fragua y de Chilchotla, dijeron a los policías municipales que seis sujetos armados los habían asaltado.

Además, indicaron que los delincuentes viajaban en un Neón blanco y en una camioneta pick up, ambas unidades con placas del Estado de México.

Por lo anterior, los uniformados iniciaron con la búsqueda de los presuntos ladrones, quienes huyeron por diferentes parajes.

No obstante, a la altura de El Arenal, entre Papalotla y El Rincón de Reyes, los agentes lograron ubicarlos.

Tras verse acorralados, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión y lograron herir a uno.

Los otros sujetos lograron huir a pie con rumbo desconocido, sin que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR