'Linchan' a O'Farrill

Después de que se difundiera el video de una rutina en la que realizó un chiste relacionado a la pedofilia, el humorista Ricardo O'Farrill fue criticado en la red social Twitter, donde se volvió tendencia el hashtag #RichiOfarrilPedofilo.

"Estaba viendo al niño brincar y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. Me fijé en eso y se me empezó a parar dur... No, no es cierto", es un fragmento de lo que expresa el comediante ante el público, frente al que finge masturbarse, como se observa en la grabación que circula en redes sociales, pero de la que no se tienen mayores detalles.

Ante ello, decenas de personas lamentaron las bromas realizadas, otros lanzaron insultos, aunque también hubo quienes lo defendieron.

"La neta no pude terminar de ver el video de este enfermo, están incomodo, repulsivo, raro neta no lo pude terminar de ver. No se como la gente que estaba ahi se reia. #RichieOfarrilPedofilo (sic)", dijo el usuario @Daniel28369501.

"Qué onda con la gente idiota que normaliza esto como "un simple chiste" wey asco, la pedofilia NO ES UN CHISTE", manifestó @Dara_Olive.

Ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR