Lincha turba a 2 hermanos

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Dos hermanos, quienes se identificaban como encuestadores, fueron asesinados a golpes y quemados por pobladores de Ajalpan, tras acusarlos de intentar plagiar a una menor.

La turba también atacó a policías municipales, quemaron y saquearon la Alcaldía, incendiaron patrullas y dañaron oficinas de la Procuraduría estatal la noche del lunes.

Los policías locales habían detenido a los hermanos tras ser acusados por vecinos, y los trasladaron a la comandancia. Al no tener pruebas iban a dejarlos en libertad, pero unas 300 personas los sacaron de la comandancia por la fuerza.

Hacia las 20:00 horas del lunes, la turba golpeó a los hermanos hasta matarlos y los quemaron. Personal del Ayuntamiento afirmó que las víctimas, José Abraham y Rey David Copado Molina, levantaban una encuesta sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR