Linces complican a Tigres

AutorÉdgar Vargas

Los Linces México se convirtieron en la aduana más complicada de los Auténticos Tigres al perder por apenas ocho puntos en el cierre de la Semana 7 de categoría Mayor de la ONEFA.

La escuadra de la Universidad del Valle de México le jugó al tú por tú al único equipo invicto hasta el momento, pero los felinos norteños de la mano de su mariscal de campo Roberto Vega, quien lanzó para dos pases de anotación, lograron salir avantes 28-20 para mantener la temporada inmaculada.

La UANL abrió el marcador en el primer cuarto con un pase del "Monstruo" Vega a Daniel Lozano de nueve yardas, aunque fallaron el extra para irse al frente 6-0.

Linces reaccionó en el tercer cuarto con una carrera de David Rosales de cuatro yardas y el extra de Kevin Soto para mandar 7-6.

Los norteños reaccionarían con un touchdown terrestre con acarreo de Joaquín González de 21 yardas para irse arriba 13-7.

Pero los de la UVM, impulsados por su ruidoso público, realizarían una larga serie ofensiva coronada con un pase de Javier Berny de ocho yardas para adueñarse del marcador.

Pero, dos pestañeos les costaron a los locales prácticamente el duelo. Vega nuevamente combinó con Lozano con pase de 34 yardas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR