Acuerdo por el que se Designa al Licenciado Germán Guillermo del Moral Sagahón, Notario Adscrito del Licenciado Jorge Armando Lince de la Peña, Titular de la Notaría Número Veintiséis de la Ciudad de Banderilla, Ver., y su Nombramiento Respectivo.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y

C O N S I D E R A N D O

  1. Que el licenciado Jorge Armando Lince de la Peña, titular de la Notaría número Veintiséis de la undécima demarcación notarial con residencia en la ciudad de Banderilla, Veracruz; en términos del artículo 55 de la Ley del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, propone al licenciado Germán

    Guillermo del Moral Sagahón, como su notario adscrito con el objeto de que supla sus ausencias temporales y/o licencias.

  2. Que el licenciado Germán Guillermo del Moral Sagahón, cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado, expedida por el Ejecutivo del Estado, en fecha treinta de septiembre del año dos mil once, la cual se encuentra debidamente registrada en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz.

  3. Que el licenciado Jorge Armando Lince de la Peña, notario titular de la Notaría número Veintiséis de la undécima demarcación notarial, con residencia en Banderilla, Veracruz, cuenta con un convenio de suplencia celebrado el día veinticuatro de junio del año dos mil once, con el licenciado Gabriel Antonio Mendiola García, notario titular de la Notaría número Treinta y Siete de la undécima demarcación notarial con residencia en Xalapa, Veracruz.

    Por lo tanto y en uso de las facultades que al Ejecutivo de la Entidad conceden los artículos 49, fracción I de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 2, 55, 56, 65, 157 fracción V y demás relativos y aplicables de la Ley del Notariado para el Estado, he tenido a bien dictar el siguiente:

    A C U E R D O

    Primero. Se designa al licenciado Germán Guillermo del Moral Sagahón, notario adscrito del licenciado Jorge Armando Lince de la Peña, titular de la Notaría número Veintiséis de la undécima demarcación notarial con residencia en la ciudad de Banderilla, Veracruz, para que supla la licencia que le fue concedida.

    Segundo. Expídase nombramiento de notario adscrito al licenciado Germán Guillermo del Moral Sagahón.

    Tercero. Se da por terminado el convenio de suplencia celebrado entre los licenciados Jorge Armando Lince de la Peña, titular de la Notaría número Veintiséis de la undécima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR