Estaba 'limpio' el guarura

AutorSandra García

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) determinó que el cadáver del escolta acusado de agredir a un conductor en la Ciudad de México, no tenía indicios de alcohol, droga o violencia.

Ayer, el Procurador mexiquense, Alejandro Gómez, detalló que los avances de la necropsia indican que la posición en la que encontraron el cuerpo corresponde a la última antes de morir.

La tarde del jueves pasado, el cadáver del escolta Sergio González Ibarra fue encontrado en un hotel de Atizapán.

Una semana antes González Ibarra fue captado en video al momento en que atacaba a un automovilista en Viaducto Tlalpan.

La agresión, según un manuscrito encontrado en el cuarto de hotel, habría sido ordenada por Alejandro Sentíes Palacio, quien ese día conducía un Ferrari, por lo que ha sido llamado en redes sociales #LordFerrari.

El Procurador señaló que hay ausencia de huellas de lucha de defensa o forcejeo en la habitación, que estaba meticulosamente ordenada.

Añadió que la prueba de alcoholemia resultó negativa al igual que la de doping, es decir, no se encontraron rastros de ningún tipo de droga.

"Del contenido gástrico y también del análisis de la sábana y del colchón en donde se encontró el cuerpo no se encuentran sustancias tóxicas, esto es muy importante porque no se encuentra ninguna sustancia que nos permita establecer un posible envenenamiento.

"Lo que sí puedo comentarle es que el estómago, lo encontramos dentro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR