Está limpio

En paz y en armonía se siente consigo mismo actualmente Moby, y de ese estado de ánimo surgió su necesidad de reinventarse musicalmente, además de hacer catarsis con un documental de su vida y obra.

De aquel Richard Melville Hall que fue un suceso mundial con el disco Play (1999), asegura que sólo queda la esencia de las lecciones aprendidas, y sobre ellas edificó su nuevo disco, Reprise, en el cual, con arreglos acústico-orquestales e invitados de lujo, reversionó algunos de sus éxitos.

"Tengo 12 años sobrio. Dejé las drogas, el alcohol. Me siento fenomenalmente, y después de una vida llena de adicciones, finalmente estoy sobrio.

"Creo que en este estado, una de mis cosas favoritas es escuchar a las personas contar sus historias. En muchas reuniones (de Alcohólicos Anónimos) aprecié lo emocional, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR