Limpian tiraderos en alrededores de Simeprode

AutorLeonardo González

En un operativo que duró prácticamente todo el día, el municipio de Escobedo limpió ayer los alrededores de Simeprode, donde se encontraban varios tiraderos.

Por la mañana, sobre el camellón central de la Carretera a Colombia, baldíos y vías aledañas había desechos como escombros, llantas, bolsas de papel y hasta montones de ropa.

Al final del operativo, en el que participaron 60 trabajadores de Servicios Públicos de Escobedo, se recogieron más de 40 toneladas de basura.

La multa para quienes sean captados tirando basura o escombro va de los 15 mil a los 43 mil pesos, informó el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes.

EL NORTE publicó el lunes que había vuelto el problema de los tiraderos en los alrededores del relleno sanitario, con montones de desechos en los límites de Escobedo y Salinas Victoria.

Ayer, en otro operativo simultáneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR