Limpian panteones para festividad de Dia de Muertos en Estado de Mexico.

Ixtapaluca, 24 Oct (Notimex). - Proximo a celebrarse el Dia de Muertos, este 1 y 2 de noviembre, autoridades municipales se preparan ya para dar atencion a quienes asisten a los camposantos a dejar flores a sus seres queridos, asi lo informo, Alejandro Chapa Nieto, jefe de Panteones.

Refirio que sera del 31 de octubre al 4 de noviembre cuando se espera mayor afluencia de visitantes. De manera coordinada trabajara personal de Proteccion Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento con el abasto de agua.

Personal de la Jefatura de Panteones realiza constantemente jornadas de limpieza en los camposantos, en coordinacion con cuadrillas de Parques y Jardines, de la Direccion de Servicios Publicos, dependencia que ademas esta apoyando con la colocacion de alumbrado publico en los alrededores de los panteones para seguridad de los ixtapaluquenses.

Recomendo a los familiares que visitan esos dias los camposantos, acudan con una bolsa de plastico y guantes para hacer el cambio de sus flores. De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR