'Limpian' grúas Santa Fe

Las calles de Santa Fe ahora lucen vacías.

Vialidades que se habían convertido en el estacionamiento de cientos de automóviles de trabajadores del corporativo ahora están "limpias" tras el inicio de operaciones del primer depósito vehicular de la zona.

Con ello, los señalamientos que prohíben el estacionamiento de coches en vialidades como Avenida Santa Fe, Joaquín Gallo y las inmediaciones de Centro de Ciudad, se han hecho respetar.

A este corralón, operado por la Secretaría de Seguridad Pública, se llevan todos los vehículos que sean levantados por encontrarse estacionados en lugares prohibidos en las inmediaciones del complejo, ubicado en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Anteriormente, las grúas llevaban a los automóviles de los infractores al depósito ubicado en Las Águilas y Rómulo O'Farril. Ahora, las unidades se quedarán en el área, en Avenida Santa Fe número 47, entre Jaime Dovalí y Javier Barros Sierra.

Según informó la Asociación de Colonos de Santa Fe, en la primera fase se remitirán los automóviles aparcados sobre cruceros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR