Limpian la Doctores de mal estacionados

AutorCristina Hernández

En un operativo para retirar autos mal aparcados, en la Colonia Doctores, 10 vehículos fueron llevados ayer al corralón por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al menos 10 grúas participaron en el dispositivo en esa colonia de la Delegación Cuauhtémoc, que comenzó cerca de las 10:00 horas y culminó aproximadamente al medio día.

Durante las acciones, en las que participaron varios elementos de la Subsecretaría de Tránsito y Control Vehicular, se retiraron autos mal estacionados de varias calles, principalmente los que obstruían vialidades, accesos a hospitales y también los que disminuían los carriles de circulación.

Los agentes comenzaron con el retiro de unidades en calles como Doctor Jiménez, Doctor Vértiz, Doctor Liceaga y Niños Héroes.

Más tarde se trasladaron a otros sitios de la Colonia Doctores, como atrás del Hospital General, donde liberaron calles para mantener el acceso despejado al nosocomio para pacientes y visitantes.

En un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR