Limpian Mas de 500 Toneladas de Residuos Solidos en Lima.

La municipalidad de Comas y las mancomunidades de Lima Norte y Canta, erradicaron mas de 500 toneladas de residuos solidos durante una gran jornada de limpieza en varios tramos de la avenida Trapiche en el distrito de Comas, Peru.

Ademas sembraron cerca de cien arboles con el objetivo de recuperar las areas verdes de esta transcurrida zona. La labor se logro con apoyo de la maquinaria municipal compuesta por cargadores frontales y volquetes, asi como de operarios de los diferentes distritos de las mancomunidades.

El Ministerio de Ambiente de Peru (Minam) informo a traves de su sitio digital que dicha intervinieron se realizo en los puntos criticos a lo largo de esa transitada avenida, donde se intensifica cada vez mas este tipo de acciones.

Leoncio Sicha, gerente de gestion ambiental de la municipalidad de Comas senalo que las municipalidades aliadas "han apoyado en esta faena de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR