Limpia al Tiburón

AutorEdgar Contreras

Tan solo por salud, lo más conveniente es que culmine la etapa de Alberto de la Torre con Veracruz.

Al consumarse el descenso de los Tiburones Rojos, el patronato presidido por Carlos Reyes Simón sólo espera el último compromiso ante Tecos para que termine la relación laboral con el presidente del equipo y se analice el futuro de los integrantes del plantel.

"El contrato de Alberto y de Profut termina el día último de mayo, obviamente su objetivo era salvar al club, no se cumplió, no se dieron muchas cosas y sinceramente no creo que siga con nosotros. No es conveniente que sigan ellos, los aficionados están muy molestos, lo más sano es dar por concluido el contrato", dijo ayer vía telefónica Reyes Simón.

"(De la Torre) vendrá mañana (hoy) a aterrizar unas cosas pendientes y definir muchas cosas que hay en cartelera. Las cosas no se dieron y vamos a tomar otros rumbos diferentes a Profut en la Primera A".

También el técnico Miguel Herrera quedaría desvinculado del club debido a los presupuestos que se manejan en la División de Ascenso.

"No hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR