'Limpia' la Segob imagen de Juárez

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- El municipio de Ciudad Juárez podrá ser uno de los más violentos del País, pero la Secretaría de Gobernación le otorgó el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, tras participar en el programa Agenda "Desde lo Local", diseñado por la Organización de las Naciones Unidas.

María Isela Torres Hernández, Secretaria Técnica del municipio, informó que el Alcalde José Reyes Ferriz recibirá los certificados de calidad tras participar en el programa que busca propiciar el desarrollo integral de los municipios y que fue adaptado por la Segob e implementado por el Instituto para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

"La Secretaría de Gobernación acaba de comunicar al Gobierno local que Juárez ha sido acreedor al Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal luego de lograr acreditar los 39 indicadores y 270 parámetros de medición que integran el autodiagnóstico del programa Agenda 'Desde lo Local', de la Organización de las Naciones Unidas", informó la funcionaria.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR