Limpia pistola y balea a esposa

AutorHéctor Castro

Cuando le daba mantenimiento de limpieza a dos pistolas tipo escuadras en la sala de su casa, un hombre de 87 años baleó accidentalmente a su esposa al escapársele un tiro, al poniente de la Ciudad.

María Bertha de la Torre Almanza, de 67 años, resultó con una lesión en su pierna izquierda.

El accidente fue reportado a las 13:10 horas de ayer, en la casa marcada con el número 6131 de la calle Cerro Prieto, en la Colonia Valle de las Cumbres.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes primero se encargaron de estabilizar a la paciente, ya que estaba muy asustada.

Posteriormente, después de vendarle su pierna izquierda para detener la hemorragia, la trasladaron al Hospital de Zona del IMSS para su atención médica.

"Es una mujer que presenta una herida de bala en su muslo izquierdo. La paciente se encuentra estable, viene consciente", dijo uno de los paramédicos.

Una familiar de la mujer, quien no se identificó, aseguró que la lesionada se encontraba sola cuando ocurrió el accidente.

Sin embargo, cuando agentes de la Policía Ministerial y uniformados de la Policía regia fueron al lugar de los hechos, encontraron al esposo de la mujer y dos armas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR